Acura Legend Forum banner
1 - 20 of 26 Posts

·
Registered
2,461 Posts
Yeah,.. I speak it, But I doing understand it.

·
Registered
541 Posts
En el periodico de Sacramento, California, hay una 1991 Acura Legend cinco speed para venta.

In the Sacramento Bee newspaper in California, there is a 91 Legend 5spd sedan for sale. OMG 2 month search is over..too bad i already reserved another car.. dammn.

·
Registered
296 Posts
Acurate420 said:
yo necesito una noventaycinco acura legendo seis speed, por favor.
¡Apreciaría tener uno también! Si usted encuentra uno, por favor me llama. Necesita tener millas y el color muy bajas no es importante. Tengo $10,000 dólares para gastar.

El Fantasma

I want one too. If you find one, please call me (PM me). It needs to have low miles (45-60K) and the color is not improtant. I have $10 G's to spend.

Ghost

·
Registered
296 Posts
Re: que

abe805 said:
orale perros yo necesito un 95 acura legend de sies velocidades un rojo porfavor si se puede gueyes chingon ese si no no me digan nada alrato:mad:
¿Que paso perro? ¿Cuánto bizcocho que usted obtuvo? Tenemos que saber cuánto usted quiere gastar en lo. El todo que he visto ha sido alrededor $12,500 a 17,500 dólares.

Paz

Ghost

·
Registered
296 Posts
Re: tu

abe805 said:
hey fantasma tu como sabes espanol {did u take skool}:rolleyes:
Mi abuela es Puerto Rican. Viví con ella cuando era un niño. Tomé el español en la escuela, pero en yo no hice así bien. El maestro era de España, así que usted sabe cómo que va. Yo me mejoro en el español apropiado ahora. ¿Usted es mexicano?

El Fantasma

·
Registered
4,657 Posts
Yo necesito un Acura Legend, 1995 con seis velocidades, color *****, pero lo queiro por menos de 9k $$$ Y tiene que ser un LS.

Yo soy de aqui, los Estado Unidos, pero mis padres son de Mexico.

They came here, almost 20 years ago now.

hehehe

·
Registered
296 Posts
Abe805,
Eso es fresco. Podría decir por su dialecto que usted era mexicano. Estoy en California (San Diego) acerca de vez de 4-6 un año. Yeah, la mayor parte de mi familia es aquí está Virgina. Tengo sólo estuvo al Puerto Rico una vez cuando tenía nueve años de edad. Es chistoso porque yo no miro a hispano. Mi abuelo era americano africano y mi padre y la madre es americano africano, así que la mayoría de las gente piensan que soy americano apenas africano.

El Fantasma

1 - 20 of 26 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.